Ya tiene fecha el manga Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations cuenta con cinco volúmenes recopilatorios

¡Buenas noticias para los fans! La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales la fecha de lanzamiento del manga Boruto: Naruto Next Generations. El primer volumen del manga Boruto: Naruto Next Generations estará en librerías el 19 de junio. La editorial también ha anunciado la portada de la edición en castellano del manga de Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi.

El manga lo realizan Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, bajo la supervisión del mangaka Masashi Kishimoto, autor del manga NarutoBoruto: Naruto Next Generations se publica en la revista japonesa Weekly Shônen Jump desde mayo de 2016. La obra cuenta con cinco volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Además, cuenta con una serie de anime que comenzó a emitirse en japón en abril de 2016, la serie está a cargo del estudio de animación Pierrot. La serie se puede seguir en versión original con subtítulos a través de Crunchyroll.

  • Sinopsis Boruto: Naruto Next Generations:

Naruto tenía una habilidad incorregile para hacer travesuras, pero logró su sueño de ser el mejor ninja de la aldea oculta de la Hoja, convirtiéndose en Hokage. Pero esta no es su historia…Boruto, su hijo, ha nacido para seguir su propio camino del Ninja.


Contenido relacionado
Share This