Kouji Seo, conocido por la obra Fuuka, revela detalles de su próxima obra

La última obra de Kouji Seo, Fuuka, recopiló un total de 20 volúmenes

En el número 26 de la revista japonesa Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, ha revelado detalles respecto el nuevo trabajo de Kouji Seo, conocido por obras Princess Lucia, Suzuka o Fuuka. La nueva obra del mangaka se comenzará a publicar en el número 29 de la revista, que estará disponible en Japón el próximo 20 de junio.

La obra se titulará provisionalmente Henshūsha Kenzaki Ryūnosuke (The Editor Ryūnosuke Kenzaki), se centrará la historia en un editor de la revista Weekly Shonen Magazine y en una joven dibujante de manga. Ambos son novatos en sus respectivos campos.

Fuuka es la obra que el autor acaba de finalizar. Comenzó a publicarse en febrero de 2014, la obra recopiló un total de 20 volúmenes. El manga obtuvo una adaptación de anime en 2017, se emitieron un total de 12 episodios realizados por el estudios de animación Diomedéa.

  • Sinopsis Fuuka:

Yuu Haruna se acaba de mudar a la ciudad y es un adicto a Twitter. Un día de camino para comprar la cena se topa con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, que le rompe su teléfono móvil tras intentar este tomar una foto de su ropa interior. ¿Cómo será la nueva vida de Yuu después de conocer a Fuuka?


Share This