J.K. Rowling está escribiendo el guion de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) aun no ha llegado a los cines, pero eso no impide que la creadora de la saga de libros Harry Potter, J.K. Rowling, esté trabajando en la siguiente parte de la gran obra Animales Fantásticos.

Recientemente se ha dado a conocer la portada del guión de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en el que podéis visualizar en el siguiente link y conocer los secretos que se esconde ¡No os lo perdáis!

A través de la web la escritora se ha dado a conocer que está escribiendo actualmente Animales Fantásticos 3. La escritora ha contestado a una serie de preguntas que le han realizado los fans y se ha tomado el tiempo para responderlas y sorprendernos. Una de las preguntas que le han realizado es “¿Qué estás escribiendo ahora?” y esto ha sido lo que ha contestado la escritora:

“Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, Lethal White, y ahora estoy escribiendo el guión de Fantastic Beasts 3.”

Habrá que esperar para conocer más detalles respecto la continuación de la saga mágica de Animales Fantásticos. Por ahora se conoce que las cinco películas estarán ubicadas en distintas ciudades, como ya se explicó en una noticia que se realizó en Infoliteraria.

También se ha conocido que tiene pensado escribir una nueva historia, que no tiene que ver con Harry Potter ni el mundo mágico, y está preparada para escribirla en papel.


Contenido relacionado
Share This