AdaptacionesDestacadosNoticias

J.K. Rowling está escribiendo el guión de Animales Fantásticos 3

1 min. de lectura

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) aún no ha llegado a los cines, pero eso no impide que la creadora de la saga de libros Harry Potter, J.K. Rowling, esté trabajando en la siguiente parte de la gran obra Animales Fantásticos.

El artículo continúa después de la publicidad

Recientemente se ha dado a conocer la portada del guión de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, en el que podéis visualizar en el siguiente link y conocer los secretos que se esconde ¡No os lo perdáis!

A través de la web la escritora se ha dado a conocer que está escribiendo actualmente Animales Fantásticos 3. La escritora ha contestado a una serie de preguntas que le han realizado los fans y se ha tomado el tiempo para responderlas y sorprendernos. Una de las preguntas que le han realizado es «¿Qué estás escribiendo ahora?» y esto ha sido lo que ha contestado la escritora:

«Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, Lethal White, y ahora estoy escribiendo el guión de Fantastic Beasts 3.»

El artículo continúa después de la publicidad

Habrá que esperar para conocer más detalles respecto la continuación de la saga mágica de Animales Fantásticos. Por ahora se conoce que las cinco películas estarán ubicadas en distintas ciudades, como ya se explicó en una noticia que se realizó en Infoliteraria.

También se ha conocido que tiene pensado escribir una nueva historia, que no tiene que ver con Harry Potter ni el mundo mágico, y está preparada para escribirla en papel.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
CuriosidadesNoticias

'Harry Potter' en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

La nueva tienda de ‘Harry Potter’ en Nueva York tiene fecha de apertura
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios