Stars es la nueva saga de Anna Todd que promete seguir el estilo de AFTER

El próximo mes de septiembre llegará a España “Stars, estrellas fugaces” la novela que inicia la nueva saga de Anna Todd

En estos días estamos conociendo todo lo que llegará a nuestras librerías después de estos meses de verano que aún están por venir. Anna Todd ha escrito una nueva trilogía que podremos tener en unos meses en España. La escritora es conocida por su exitosa saga AFTER, de la cuál se está produciendo una película. La publicación de Stars tendrá lugar de manera simultánea en Francia, Italia, Alemania y España.
Editorial Planeta publicará el próximo 13 de septiembre “Stars. Estrellas Fugaces.”, la novela con la que dará comienzo la nueva trilogía de la autora. Esta nueva historia promete conservar la esencia de Hardin y Tessa protagonistas de AFTER, con unos personajes totalmente diferentes.
Esperamos que en estas nuevas novelas la escritora haya madurado a la hora de transmitir ideas a través de las novelas, dejando de lado los comportamientos machistas, controladores e insanos que se podían leer en AFTER.
La trama gira alrededor de Karina una joven de 20 años con trabajo estable en un centro de masajes que vive en una casa al lado del centro militar al que estuvo destinado su padre.
En contrapartida tenemos a Kale, un nuevo cliente que un día como otro cualquiera entrará por la puerta y pondrá a prueba esa estabilidad de la que disfruta Karina.
Además esta nueva novela traerá consigo una App con la que poder complementar la historia, con canciones, vídeos, promociones y demás contenido.
La saga de novelas AFTER sale hoy a la venta en todas las librerías en edición bolsillo.

Contenido relacionado
Share This