MangaNoticias

Editorial Ivrea publicará el manga seinen Devil’s Line

1 min. de lectura

La editorial ha anunciado a través de la redes sociales una nueva licencia para su catálogo. La nueva obra es Devil’s Line de Ryou Hanada. El manga seinen estará disponible para finales de septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend Madrid 2018. La obra llegará en una edición rustica con sobrecubierta formato B6, contará con más de 200 páginas por volumen y el precio de cada volumen será de 8,50€.

El artículo continúa después de la publicidad

Ryou Hanada publica el manga en la revista japonesa Morning Two de Kodansha desde el año 2013, recopilando un total de 11 volúmenes en el mercado japonés. La obra cuenta con una adaptación al anime que se está emitiendo actualmente en Japón, disponible para España en streaming en HIDIVE.

  • Sinopsis Devil’s Line:

Tsukasa, un estudiante universitario, es rescatado del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explora sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, Anzai es tentado por sus instintos y teme que pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana …

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios