Editorial Ivrea publicará el manga seinen Devil’s Line

La editorial ha anunciado a través de la redes sociales una nueva licencia para su catálogo. La nueva obra es Devil’s Line de Ryou Hanada. El manga seinen estará disponible para finales de septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend Madrid 2018. La obra llegará en una edición rustica con sobrecubierta formato B6, contará con más de 200 páginas por volumen y el precio de cada volumen será de 8,50€.

Ryou Hanada publica el manga en la revista japonesa Morning Two de Kodansha desde el año 2013, recopilando un total de 11 volúmenes en el mercado japonés. La obra cuenta con una adaptación al anime que se está emitiendo actualmente en Japón, disponible para España en streaming en HIDIVE.

  • Sinopsis Devil’s Line:

Tsukasa, un estudiante universitario, es rescatado del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explora sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, Anzai es tentado por sus instintos y teme que pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana …


Contenido relacionado
Share This