AdaptacionesNoticias

Freeform cancela Shadowhunters y promete un último capítulo de 2 horas

1 min. de lectura

La serie Shadowhunters fue un sueño hecho realidad para todos los seguidores de Cassandra Clare antes de que esta se emitiese. Los amantes de la saga Cazadores de Sombras siguieron los primeros capítulos de Shadowhunters con un gran interés en que la trama fuese fiel a las novelas, sin embargo pronto se empezó a vislumbrar lo contrario. Aunque la primera temporada no destacó por ser fiel a la historia en la que se basa, no fue hasta que dio comienzo la segunda temporada que la serie se volvió casi independiente de las novelas de Cassandra Clare. La continua pérdida de espectadores y el abandono de apoyo económico por parte de Netflix ha contribuido a que Freeform no pueda hacerse cargo de los costes de producción.

El artículo continúa después de la publicidad

Freeform ha anunciado en el día de hoy que la tercera temporada será la última para Shadowhunters. Aunque no se despiden de manera corriente, sino con un homenaje a todos los amantes tanto de los libros como de la serie, con un último capítulo de dos horas de duración basado la sexta entrega de la saga principal de Cazadores de Sombras. 

El final de la serie, así como la mitad de la tercera temporada que resta por emitir, se estrenará en primavera de 2019. A través de las redes sociales los fans de la serie han mostrado su descontento con la noticia y piden su salvación, por el momento no hay respuesta por parte de la productora.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios