MangaNoticias

La obra ‘Los Suzuki en París’ ya está en imprenta

1 min. de lectura

Letrablanka ha anunciado a través de las redes sociales que la obra Los Suzuki en París ya se encuentra en imprenta. El manga estará disponible próximamente, su salida se espera que sea a finales de este mes de junio. Además, la editorial ha compartido la portada de la edición en castellano, siendo muy similar a la edición de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial trae la obra Paris no Suzukike, un manga escrito e ilustrado por la japonesa Junko Kawakami. El manga fue publicado originalmente en dos volúmenes, pero la obra llegará a las librerías en un único volumen con el título Los Suzuki en París.

Los Suzuki en París se publicó en 2008 en la editorial francesa Kana y se recopiló en dos volúmenes. Posteriormente llegó a Japón con East Press.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Los Suzuki en París:

Cuando el padre de Hiroya es enviado por su compañía a una sucursal en París, toda la familia Suzuki se muda a Francia. Sin embargo, no es tan fácil aprender un nuevo idioma y adaptarse a una nueva cultura. Si para Lumi, la hermana mayor, París es sinónimo de moda y chicos hermosos, Hiroya es mucho más reservado. ¿Cómo hacer nuevos amigos y tomar posesión del estilo de vida francés? Por el momento, son las pequeñas preocupaciones de la vida diaria las que ocupan el Suzuki: ¿cómo comprar pan con un billete de 500 €? ¿Cómo encontrar los ingredientes para la cocina japonesa? Los franceses a veces tienen un comportamiento extraño…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios