Norma anuncia fechas para Danmachi y la novela de Ataque a los titanes

Este verano aterrizan dos novedades muy esperadas

La editorial ha anunciado las fechas para el manga Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? y la novela de Ataque a los titanes: Antes de la caída.

El primer volumen del manga Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? de Fujino Ōmori Kunieda estará disponible a partir del 22 de junio. La edición del manga será rústica con sobrecubierta, y el precio del volumen es de 8€.

  • Sinopsis Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?:

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos.

Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella…

Por otro lado, la novela de Ataque a los titanes: Antes de la caída estará disponible en librerías el próximo 22 de junio. La obra se remonta 70 años antes de la trama principal de la historia de Hajime Isayama. La novela contiene 224 páginas e incluye dos páginas a color, el precio del libro es de 19€. El manga también está siendo editado por Norma Editorial, ya están disponibles los 10 volúmenes de la serie Ataque a los titanes: Antes de la caída.

  • Sinopsis Ataque a los titanes: Antes de la caída:

Angel Aaltonen, un joven y talentoso armero e inventor recibe un encargo del Cuerpo de Exploración: ¡que intente desarrollar junto a su compañero Zenophon Harkimo el arma antititanes definitiva!


Contenido relacionado
Share This