MangaNoticias

Norma anuncia fechas para Danmachi y la novela de Ataque a los titanes

1 min. de lectura

La editorial ha anunciado las fechas para el manga Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? y la novela de Ataque a los titanes: Antes de la caída.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer volumen del manga Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? de Fujino Ōmori Kunieda estará disponible a partir del 22 de junio. La edición del manga será rústica con sobrecubierta, y el precio del volumen es de 8€.

  • Sinopsis Danmachi ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?:

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos.

El artículo continúa después de la publicidad

Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella…

Por otro lado, la novela de Ataque a los titanes: Antes de la caída estará disponible en librerías el próximo 22 de junio. La obra se remonta 70 años antes de la trama principal de la historia de Hajime Isayama. La novela contiene 224 páginas e incluye dos páginas a color, el precio del libro es de 19€. El manga también está siendo editado por Norma Editorial, ya están disponibles los 10 volúmenes de la serie Ataque a los titanes: Antes de la caída.

  • Sinopsis Ataque a los titanes: Antes de la caída:

Angel Aaltonen, un joven y talentoso armero e inventor recibe un encargo del Cuerpo de Exploración: ¡que intente desarrollar junto a su compañero Zenophon Harkimo el arma antititanes definitiva!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios