NoticiasNovedades

La segunda parte de Arianwyn se publica en octubre y ya tenemos portada

1 min. de lectura

Hace una semana tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid la Book World Con, el evento que reúne a lectores, escritores, blogueros y editoriales. En su primera edición consiguió muchísimas actividades de lo más interesantes con una elevada participación.

El artículo continúa después de la publicidad

La presentación de las próximas novedades para otoño por parte de laGalera Young fue uno de estas actividades. A pesar de que la atención recayó en el anuncio de Aunque llueva fuego, el primer libro que publicará Beatriz Esteban con la editorial. En la presentación se desvelaron más novedades. Una de ellas fue la publicación tras el verano de la segunda parte de Arianwyn. La Aprendiz de Bruja del escritor James Nicol, bajo el título de “Arianwyn. La soledad de la bruja”.

Esta semana se mostraba en exclusiva la portada de la saga de fantasía y brujas de James Nicol. La novela tiene previsto salir a la venta en librerías el próximo mes de octubre de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento no hay sinopsis oficial de la segunda parte, pero la sinopsis de Arianwyn. La Aprendiz de Bruja dice así:

“Brujas de Hylund”, rezaba el cartel, “¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!”

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda novela de Arianwyn tendrá el título A witch Alone

Ya se conoce el título, la portada y la fecha de la nueva novela del escritor James Nicol, además de un extra para los fans de Arianwyn, la aprendiz de bruja
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios