2020 traerá Wayward Son la continuación de Carry On de Rainbow Rowell

Simon Snow y Baz seguirán sus aventuras en el papel tras Carry On, en Wayward Son, Rainbow Rowell ha anunciado su fecha para 2020

Rainbow Rowell la conocida autora de novelas como Eleanor & Park, Enlazados, Segundas Oportunidades, Fangirl o Carry On (en España traducido como Moriré besando a Simon Snow), anunció el pasado fin de semana, en el transcurso de la Book Con que se encuentra inmersa en una nueva historia sobre un mago y un vampiro que sus lectores conocen muy bien.

En Fangirl Rainbow Rowell nos mostraba a una protagonista Cath obsesionada con dos protagonistas de una de sus novelas favoritas, estos cobraban vida en Carry On, otra de las novelas escritas por ella misma. La novela se publicó en España bajo el título Moriré besando a Simon Snow y hasta la fecha se creía que se trataba de una novela autoconclusiva, es decir que no formaba parte de ninguna saga.

 

Simon Snow y Baz regresarán en 2020 y a través de las redes sociales la escritora ha desvelado una primera portada, no sabemos si será la definitiva y un título provisional Wayward Son, que forma un guiño si lo relacionamos con su primera parte Carry On.

La escritora también ha resuelto algunas de las dudas de sus lectores sobre el argumento de esta próxima novela, ha destacado que tanto Penélope como Agatha volverán en Wayward Son, así como los protagonistas Simon y Baz. Respecto a la fecha de salida Rainbow no asegura una fecha en concreto, esta dependerá del proceso de escritura y la posterior edición, pero en principio está programada para salir a la venta en 2020.


Contenido relacionado
Share This