NoticiasNovedades

2020 traerá Wayward Son la continuación de Carry On de Rainbow Rowell

1 min. de lectura

Rainbow Rowell la conocida autora de novelas como Eleanor & Park, Enlazados, Segundas Oportunidades, Fangirl o Carry On (en España traducido como Moriré besando a Simon Snow), anunció el pasado fin de semana, en el transcurso de la Book Con que se encuentra inmersa en una nueva historia sobre un mago y un vampiro que sus lectores conocen muy bien.

El artículo continúa después de la publicidad

En Fangirl Rainbow Rowell nos mostraba a una protagonista Cath obsesionada con dos protagonistas de una de sus novelas favoritas, estos cobraban vida en Carry On, otra de las novelas escritas por ella misma. La novela se publicó en España bajo el título Moriré besando a Simon Snow y hasta la fecha se creía que se trataba de una novela autoconclusiva, es decir que no formaba parte de ninguna saga.

 

Simon Snow y Baz regresarán en 2020 y a través de las redes sociales la escritora ha desvelado una primera portada, no sabemos si será la definitiva y un título provisional Wayward Son, que forma un guiño si lo relacionamos con su primera parte Carry On.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora también ha resuelto algunas de las dudas de sus lectores sobre el argumento de esta próxima novela, ha destacado que tanto Penélope como Agatha volverán en Wayward Son, así como los protagonistas Simon y Baz. Respecto a la fecha de salida Rainbow no asegura una fecha en concreto, esta dependerá del proceso de escritura y la posterior edición, pero en principio está programada para salir a la venta en 2020.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Rainbow Rowell: 'Scattered Showers'

Echa un vistazo a la colección de historias de Rainbow Rowell
MangaNoticias

El segundo volumen del manga de 'Fangirl' llega este año

El segundo volumen del manga de ‘Fangirl’ llega muy pronto para seguir esta conmovedora y emotiva historia
NoticiasNovedades

'Any Way the Wind Blows': el final de la saga Simon Snow se publicará en 2021

Simon Snow 3 tiene título, cubierta y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios