La obra Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá adaptación

Se ha conocido la noticia en el número 27 de la revista Weekly Shônen Jump

Hace unos días, se conoció a través de la revista Weekly Shônen Jump que el manga Kimetsu no Yaiba tendría un anuncio importante. Se ha conocido que el manga Kimetsu no Yaiba tendrá una serie de anime en la televisión. El estudio que se encargará de animarlo es Ufotable.

Por ahora se desconoce el equipo que se encargará o de la fecha de lanzamiento de la adaptación al anime. Respecto la revista, han dado un anunció a los lectores de la obra para que escriban las lineas favoritas del mangaShueisha abrirá una web para recibir las frases de los fans, se podrá entrar el lunes a las 9 p.m de Japón.

Además se ha dado a conocer el primer vídeo promocional de la serie, que se puede visualizar a final de la noticia.

La obra Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge es un shônen de fantasía, ambientado en la era Taisho. Comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump de Shueisha en 2016. Actualmente se ha recopilado en le mercado japonés un total de 11 volúmenes.

Es la primera obra larga del mangaka Koyoharu Gotouge, ya que hasta el momento solo había publicado la obra Haeniwa no Zigzag en 2015.

  • Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.


Contenido relacionado
Share This