MangaNoticias

La obra Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá adaptación

1 min. de lectura

Hace unos días, se conoció a través de la revista Weekly Shônen Jump que el manga Kimetsu no Yaiba tendría un anuncio importante. Se ha conocido que el manga Kimetsu no Yaiba tendrá una serie de anime en la televisión. El estudio que se encargará de animarlo es Ufotable.

El artículo continúa después de la publicidad

Por ahora se desconoce el equipo que se encargará o de la fecha de lanzamiento de la adaptación al anime. Respecto la revista, han dado un anunció a los lectores de la obra para que escriban las lineas favoritas del mangaShueisha abrirá una web para recibir las frases de los fans, se podrá entrar el lunes a las 9 p.m de Japón.

Además se ha dado a conocer el primer vídeo promocional de la serie, que se puede visualizar a final de la noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge es un shônen de fantasía, ambientado en la era Taisho. Comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump de Shueisha en 2016. Actualmente se ha recopilado en le mercado japonés un total de 11 volúmenes.

Es la primera obra larga del mangaka Koyoharu Gotouge, ya que hasta el momento solo había publicado la obra Haeniwa no Zigzag en 2015.

https://www.dailymotion.com/video/x6l0usd

  • Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios