NoticiasNovedades

«Amor, odio y otros filtros», de Samira Ahmed, llegará en junio

1 min. de lectura

Samira Ahmed, una escritora india residente en Chicago, se colocaba entre los 10 libros mejores vendidos del New York Times con Amor, odio y otros filtros (traducido literalmente de su título original Love, hate and other filters). Ella misma escribía «En una de los años más virulentos de Islamofobia, un libro sobre una mujer luchando contra el odio y buscando su camino se coloca en las listas de mejores vendidos del NYT. La esperanza es real.» Y así es, porque su libro añade diversidad y trata un tema que desgraciadamente hoy en día está muy patente. La editorial encargada de publicarla aquí es Del nuevo extremo. Su versión española tendrá un precio de 16’90 euros y un total de 320 páginas. La fecha estimada que tiene de salida es el próximo 4 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Amor, odio y otros filtros dice así: Una adolescente musulmana indio-estadounidense se enfrenta a la islamofóbia y a una realidad que no puede explicar ni de la que puede escapar. Maya Aziz está dividida entre dos futuros: el que sus padres esperan de su buena hija india y el que ella desea: ir a la escuela de cine en Nueva York. Pero mientras lucha entre la elección de sus padres y sus propios deseos, su mundo se ve sacudido por un horrible acto de terrorismo cuando un suicida, quien casualmente comparte el apellido de Maya, ataca en el corazón de Estados Unidos y amenaza con alterar el curso de su vida para siempre. ¿Qué le sucede a una familia musulmana cuando su comunidad es consumida de repente por el odio y el miedo?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios