MangaNoticias

One-shot que cruza las obras One Piece y Food Wars

1 Mins read

Se ha conocido en la edición en inglés de la revista Weekly Shônen Jump la publicación de un único volumen que cruzará las obras de One Piece de Eiichiro OdaFood Wars: Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. El manga se titulará Shokugeki no Sanji y saldrá en el próximo número de la revista que estará disponible a partir del lunes 23 de julio.

El capítulo se centrará en el personaje Sanji que estará dibujado por Shun Saeki como se muestra en la siguiente imagen.Además, la revista describe el one-shot de la siguiente forma: ¡Este equipo creativo es demasiado perfecto para Sanji! ¡Batallas de alimentos! ¡Disparos! ¡No te pierdas este manga deliciosamente delicioso!

La obra se estrenará en la revista el mismo día que en Japón, en el número Weekly Shônen Jump que marca el vigésimo primer aniversario de la obra One Piece.

Eiichiro Oda comenzó a publicar el manga One Piece en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en julio de 1997. El manga ha alcanzado los 360 millones de copias impresas en Japón, cuenta a nivel mundial 440 millones de copias. El manga está siendo publicado por Planeta Cómic.

En cuanto a la obra de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en 2012. La obra está siendo editada por Panini Cómics.

917 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'One Piece', se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con un total de diez episodios
MangaNoticias

Shonen Jump + tendrá un reality show para encontrar un nuevo mangaka

El nuevo reality show de la Shonen Jump + empezará a retrasmitirse este verano a través de YouTube
Artículos de opiniónNoticias

Repaso de los animes más influyentes con el Kodomo no hi

El día 5 de mayo se celebra en muchos países…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios