MangaNoticias

One-shot que cruza las obras One Piece y Food Wars

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición en inglés de la revista Weekly Shônen Jump la publicación de un único volumen que cruzará las obras de One Piece de Eiichiro OdaFood Wars: Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. El manga se titulará Shokugeki no Sanji y saldrá en el próximo número de la revista que estará disponible a partir del lunes 23 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

El capítulo se centrará en el personaje Sanji que estará dibujado por Shun Saeki como se muestra en la siguiente imagen.Además, la revista describe el one-shot de la siguiente forma: ¡Este equipo creativo es demasiado perfecto para Sanji! ¡Batallas de alimentos! ¡Disparos! ¡No te pierdas este manga deliciosamente delicioso!

La obra se estrenará en la revista el mismo día que en Japón, en el número Weekly Shônen Jump que marca el vigésimo primer aniversario de la obra One Piece.

Eiichiro Oda comenzó a publicar el manga One Piece en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en julio de 1997. El manga ha alcanzado los 360 millones de copias impresas en Japón, cuenta a nivel mundial 440 millones de copias. El manga está siendo publicado por Planeta Cómic.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto a la obra de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en 2012. La obra está siendo editada por Panini Cómics.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios