Noticias

Leigh Bardugo cancela su visita a España para otoño

1 min. de lectura

Hace unos meses Hidra Ediciones anunciaba que publicaría El lenguaje de las espinas el próximo otoño y para la sorpresa de todos anunció que Leigh Bardugo  visitaría España en su tour por Europa. Esta semana la escritora explicaba por sus redes sociales los motivos por los que cancela su visita a Europa en su tour planeado por las siguientes ciudades: España, Alemania y República Checa.

El artículo continúa después de la publicidad

«Como algunos habéis podido escuchar, he tenido que cancelar mi tour por Europa este octubre. No puedo disculparme lo suficiente con mi lectores en España, Alemania y República Checa. Estoy realmente destrozada por la situación. Probablemente habrás notado que me he tomado un descanso de mis eventos y redes sociales este año. He estado lidiando con unos problemas bastante serios de salud que han interferido en mis habilidades para cumplir las fechas de entrega. Cualquiera de vosotros que sufra de una enfermedad crónica, sabe como es esto que de notar que tu cuerpo no esta de tu parte.

Pero no todo son malas noticias. Tengo una noticia bastante impresionante que compartir con vosotros. Es una gran parte del porqué mi agenda a tenido que cambiar un poco este año, y espero merezca la pena por todos mis fans del Grishaverso.

El artículo continúa después de la publicidad

De nuevo, lo siento mucho por hacer todos estos cambios. Sé que algunos de vosotros ya había hecho planes para viajar y espero que podáis perdonarme. Mi objetivo es ir a Europa en 2019, y para entonces, espero que tengamos más que celebrar todos juntos.»

Con estas líneas Leigh Bardugo se disculpaba con todos sus lectores y nos preparaba para un futuro anuncio sobre el Grishaverso. 

Esperemos que pueda llevar a cabo su tour por Europa en 2019.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios