Leigh Bardugo cancela su visita a España para otoño

Leigh Bardugo ha emitido un comunicado disculpándose por cancelar su visita a Europa este otoño y promete recompensar con una anuncio sobre el Grishaverso

Hace unos meses Hidra Ediciones anunciaba que publicaría El lenguaje de las espinas el próximo otoño y para la sorpresa de todos anunció que Leigh Bardugo visitaría España en su tour por Europa. Esta semana la escritora explicaba por sus redes sociales los motivos por los que cancela su visita a Europa en su tour planeado por las siguientes ciudades: España, Alemania y República Checa.

«Como algunos habéis podido escuchar, he tenido que cancelar mi tour por Europa este octubre. No puedo disculparme lo suficiente con mi lectores en España, Alemania y República Checa. Estoy realmente destrozada por la situación. Probablemente habrás notado que me he tomado un descanso de mis eventos y redes sociales este año. He estado lidiando con unos problemas bastante serios de salud que han interferido en mis habilidades para cumplir las fechas de entrega. Cualquiera de vosotros que sufra de una enfermedad crónica, sabe como es esto que de notar que tu cuerpo no esta de tu parte.

Pero no todo son malas noticias. Tengo una noticia bastante impresionante que compartir con vosotros. Es una gran parte del porqué mi agenda a tenido que cambiar un poco este año, y espero merezca la pena por todos mis fans del Grishaverso.

De nuevo, lo siento mucho por hacer todos estos cambios. Sé que algunos de vosotros ya había hecho planes para viajar y espero que podáis perdonarme. Mi objetivo es ir a Europa en 2019, y para entonces, espero que tengamos más que celebrar todos juntos.»

Con estas líneas Leigh Bardugo se disculpaba con todos sus lectores y nos preparaba para un futuro anuncio sobre el Grishaverso. 

Esperemos que pueda llevar a cabo su tour por Europa en 2019.


Share This