¿Cuál es el mayor miedo de Newt Scamander? Descúbrelo en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos

En noviembre llega la segunda entrega de la saga Animales Fantásticos y ya tenemos segundo tráiler oficial

Hace unos minutos se desvelaba en la Comic-Con de San Diego, el segundo tráiler de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En él podemos ver muchos más detalles de como será la próxima película situada en el mundo mágico creado por J.K.Rowling

Para ver el tráiler en castellano haz clic AQUÍ. Según las primeras críticas de expertos en el sector cinematográfico la película podría llegar a superar a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos pero aún es bastante pronto para saberlo.

El 16 de noviembre llegará a los cines la continuación de la saga Animales Fantásticos con la incorporación del actor Jude Law al reparto como Dumbledore, y una temible revolución por parte de Grindelwald llevarán a Newt Scamander a replantearse sus verdaderos miedos.

La película forma parte de la saga Animales Fantásticos, unas nuevas historias guionizadas por J.K.Rowling que de momento solo ven la luz en el cine y posteriormente en un libro con el guión integro de la película. La saga que en un principio iba a estar formada por tres películas, fue expandida a cinco películas. Según reveló la propia escritora cada una de ellas estará situada en una ciudad diferente. Así como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se situaba principalmente en Nueva York. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se situará tal como hemos podido comprobar en el tráiler en Londres pero también en París.


Share This