MangaNoticias

El manga de Naruto se recoge en dos enormes volúmenes

1 min. de lectura

Han pasado más de tres años desde que el manga de Naruto finalizara en las páginas de la revista Shônen Jump. La revista japonesa ha recopilado la obra en dos gigantescos volúmenes, en los que recoge los 700 capítulos que compone el manga de Masashi Kishimoto. Las portadas de los volúmenes están realizadas por el mangaka. Por ahora, los volúmenes están a la venta en el mercado japonés al precio de 35 mil yenes cada uno (271€ aproximadamente), se desconoce su distribución a nivel internacional.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/7thSwagKage/status/1030241224597413888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1030241224597413888&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2F2018%2F08%2F17%2Frecogen-los-700-capitulos-del-manga-de-naruto-en-dos-gigantescos-volumenes%2F

La obra de Masashi Kishimoto se publicó en la revista Shônen Jump desde septiembre de 1999 hasta noviembre de 2014, recopilando un total de 72 volúmenes. Planeta Cómic ha editado en su totalidad la obra Naruto, actualmente está publicando Boruto: Naruto Next Generations, el primer volumen salió a la venta el pasado 19 de junioBoruto: Naruto Next Generations cuenta actualmente con cinco volúmenes en Japón, el sexto volumen saldrá el próximo 4 de octubre.

La obra trata de la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien desea convertirse en Hokage, con la intención de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Junto con sus amigos y cercanos disputará increíbles combates en los que demostrara su espíritu y valor en ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios