Netflix estrenará la adaptación ‘El Señor de las Moscas’

La serie contará con ciertas modificaciones, como situarse en la actualidad o contar con protagonista femenina

La plataforma de streaming Netflix sigue haciendo contentos a todo tipo de lectores y ahora se ha anunciado su nuevo proyecto que contará con producción propia: la adaptación a serie de televisión del clásico El Señor de las Moscas, de William Golding.

No obstante, Netflix ya ha anunciado que esta adaptación del libro de Golding contará con ciertas modificaciones para adaptarlo a la actualidad y a las nuevas generaciones. Para empezar, se cambiará la localización original de la novela, situando ahora a los jóvenes náufragos no en una isla desierta sino en una ciudad, donde llegarán después de un viaje y descubrirán que el resto del mundo ha desaparecido. En adición, la historia contará con personajes femeninos, a diferencia del original, e incluso ya se ha confirmado que Kathryn Newton será la protagonista de este nuevo relato.

Chris Keyser será el productor y se encargará también del guion, mientras que Marc Webb será el director. La producción de este proyecto tiene previsto realizarse en lo que queda de 2018, por lo que su estreno está fechado para 2019, según SigueEnSerie.


Share This