Detective Conan se pausará durante nueve semanas

Planeta Cómic publica la obra de Gosho Aoyama, Detective Conan

En el número 43 de la revista japonesa Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan se ha conocido que el manga Detective Conan, obra de Gosho Aoyama, tendrá un parón de nueve semanas a partir del próximo número de la revista hasta el número 52. Regresará el manga en el número 53 de Weekly Shōnen Sunday.

El motivo del parón del manga es que el artista Gosho Aoyama realizará una investigación durante esas semanas. Anteriormente, la obra ya había sufrido un descanso que duró desde el 11 de julio hasta el 29 de agosto.

Weekly Shōnen Sunday anunció que el manga Detective Conan : Zero’s Tea Time, manga spin-off realizada por Takahiro Arai y centrado en el personaje Tōru Amuro, tendrá nuevos capítulos. Arai comenzó a publicar la obra Detective Conan : Zero’s Tea Time en la revista Weekly Shōnen Sunday el pasado 9 de mayo. Aoyama supervisa el trabajo.

Actualmente la obra Detective Conan cuenta con 94 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. La editorial Planeta Cómic publica el manga en castellano.

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.


Contenido relacionado
Share This