“La velocidad de la noche”, de Chris Howard, en librerías en octubre

Con toques de ciencia ficción y thriller, "La velocidad de la noche" es la nueva obra de Chris Howard

No se había sabido nada de Chris Howard tras dos años desde que completó su anterior saga, pero los fans de Rootless y de la ciencia ficción/ thriller están de enhorabuena, pues una nueva novela está a punto de ver la luz en las librerías españolas. Esta se llama nada más y nada menos que La velocidad de la noche (traducida literalmente del original Night speed) y su fecha estimada de lanzamiento es el próximo 28 de octubre. Tendrá un total de 384 páginas y la editorial encargada de publicarla es Puck (sello de Ediciones Urano), cuyo precio ha establecido en 15 euros.

La sinopsis de La velocidad de la noche dice así: Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos.

Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde.Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano.

Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarloÂ… y también a la droga.

Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella.

 


Contenido relacionado
Share This