Atelier of Witch Hat, más de 1 millón de volúmenes vendidos en Japón

El segundo volumen de la obra Atelier of Witch Hat de Kamome Shirahama ya tiene fecha de lanzamiento

A escasos días de que salga a la venta el volumen 4 de la obra Atelier of Witch Hat (Tongari Bôshi no Atelier)en el mercado japonés, la mangaka Kamome Shirahama informó a través de Twitter que la obra Atelier of Witch Hat ha vendido más de 1 millón de copias en Japón.

Es una cifra de ventas sorprendente, teniendo en cuenta que se encuentran disponibles solo tres volúmenes de la obra en Japón y el 21 de septiembre saldrá el cuarto volumen de Atelier of Witch Hat

El manga de Shirahama comenzó a publicarse en la revista japonesa Morning Two de Kodansha en 2016, recopilando un total de cuatro volúmenes hasta ahora. La obra se encuentra licenciada por Milky Way Ediciones, lanzó el 31 de julio el primer volumen que además incluyó un artbook del obra. El segundo volumen saldrá a finales de septiembre.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!


Contenido relacionado
Share This