NoticiasNovedades

Tormenta de guerra, menos de un mes para el lanzamiento de la última parte de La Reina Roja

2 min. de lectura

En mayo llegaba a las librerías estadounidenses War Storm de Victoria Aveyard, la novela que ponía fin a la saga bestseller Red Queen. En España Océano Gran Travesía, la editorial que está llevando a cabo la publicación de la saga en España, anunciaba que en octubre de este año publicará el final de la saga La Reina Roja bajo el título Tormenta de Guerra. 

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Aveyard dejó un comunicado en el que se podía leer el mensaje de despedida a su primera saga que ha visto la luz y con la que además se ha expandido por otros países. En él nos cuenta por donde le gustaría continuar y cuales son sus futuros proyectos, añadiendo recomendaciones de sagas para llenar el vacío que dejará La Reina Roja.

Océano Gran Travesía ha anunciado que el día 10 de octubre se publicará Tormenta de Guerra en España, llegando así al fin de esta saga de la que tantos lectores disfrutan.

El artículo continúa después de la publicidad

LA VICTORIA TIENE UN PRECIO. 

Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora ha decidido a proteger su corazón y asegurar la libertad de los rojos como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas comenzando con la corona en la cabeza de Maven. 

Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los Rojos se levanten como uno, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para poder vencer al chico que casi la rompe. Los poderosos aliados de la Plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suya nuevamente, incluso si eso significa demoler todo, y a todos, en su camino.

La guerra está por llegar, y todo lo que Mare ha luchado está en juego. ¿La victoria será suficiente para derrocar a los reinos de plata? ¿O la pequeña niña del rayo será silenciada para siempre? 

En la conclusión épica de la impresionante serie de Victoria Aveyard, Mare debe abrazar su destino y convocar a todo su poder … porque todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios