NoticiasNovedades

Finales que merecen una historia: Albert Espinosa muestra la portada de su próximo libro

1 min. de lectura

En 2013 el conocido escritor y guionista Albert Espinosa publicaba Brújulas que buscan sonrisas perdidas una novela que hace recordar a uno de los personajes de Pulseras Rojas. Como promoción en diciembre de 2013 la novela venía con un regalo, el libro de relatos Finales que merecen una historia. Así lo anunciaba Albert en su perfil oficial de Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo 18 de octubre se publicará oficialmente el libro Finales que merecen una historia, el escritor no ha desvelado mucho sobre su contenido. Únicamente ha explicado que será un libro de relatos y que al principio de cada uno habrá unos posters representando como sería el cartel de la supuesta película.

Si el contenido es el mismo que el libro que se publicó en 2013, este estará formado por cuatro relatos: Una furtiva lágrima, La Navidad que Ben creció, Los subtítulos del corazón y Quédate conmigo. 

Habrá que esperar un mes para saber que contiene el próximo libro de Albert Espinosa. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esto es lo que se desprende de la sinopsis:

«Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina.

»Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. […]

»Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.»

Albert Espinosa

Foto del avatar
1260 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Echa un vistazo al nuevo libro de Albert Espinosa: 'La noche que nos escuchamos'

Conoce la nueva novela de Albert Espinosa publicada por Grijalbo, que llegará el próximo noviembre
DestacadosNoticiasNovedades

Albert Espinosa anuncia la segunda parte de 'El mundo amarillo', 'Estaba preparado para todo menos para ti'

‘Estaba preparado para todo menos para ti’, el próximo libro de Albert Espinosa será la continuación de ‘El mundo amarillo’
AdaptacionesNoticias

'Los espabilados', adaptación de la novela de Albert Espinosa, se estrenará en 2021 en Movistar+

Los espabilados’, creada por Albert Espinosa, se estrenará 10 años más tarde que ‘Pulseras rojas’.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios