MangaNoticias

Sword Art Online Ordinal Scale se estrenará a finales de octubre

1 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado el estreno de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, será el próximo 23 de octubre. El evento será de único día, al igual que otros estrenos que ha realizado la distribuidora. Por ahora, se ha compartido el póster oficial de la película de animación y próximamente se dará a conocer la lista de las salas de cine que se proyectará.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios