El polifacético Albert Espinosa ha sorprendido a sus lectores con un gran anuncio y es que el próximo mes de octubre publicará nuevo libro. Más de diez años después de la publicación de El mundo amarillo, saldrá a la venta un libro que continuará la historia de este, con las enseñanzas y consejos a los que nos tiene acostumbrados el autor.

Estaba preparado para todo menos para ti será un libro en tapa dura con ilustraciones, lo formarán unas 272 páginas y saldrá a la venta el 7 de octubre de la mano de Grijalbo. Parece que El mundo amarillo, la historia en la que se basa la serie de Pulseras rojas continuará y esperamos que en un futuro también lo pueda hacer en la pequeña pantalla, aunque desconocemos si hay algún proyecto a la vista sobre ello.
Este libro llega en un momento en que el autor está viviendo los triunfos de sus últimas novelas en otros países y la reciente adaptación de su libro Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la serie que conocemos como Los Espabilados.
Lo único que sabemos sobre el contenido que tendrá el próximo libro de Albert Espinosa, Estaba preparado para todo menos para ti, son estas frases que se desprenden de la descripción oficial:
Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas.
Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida.
Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro este ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro.
Soplad y disfrutad.
«Si crees en los sueños, ellos se crearán», lol. Ni Paulo Coelho se atrevió a tanto jajaja.