NoticiasNovedades

‘Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre’ es el título del décimo libro de Albert Espinosa

1 min. de lectura

El polifacético Albert Espinosa ha sorprendido a todos sus lectores al mostrar la cubierta que llevará su décimo libro Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre, la cuál verá la luz el próximo mes de octubre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Con el anuncio de su décima novela el plan de Albert Espinosa para estos tres años sigue adelante. Tal como comentó el propio escritor en la última entrevista que concedió al programa El Hormiguero en mayo de 2019, tenía planeado para estos próximos cuatro años publicar 3 libros, hacer una película y una serie. Por lo tanto Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre sería uno de los 3 libros que tiene firmados para publicar antes de 2023.

Respecto a la serie, hace unos días comentó que estaban haciendo los últimos retoques a Los Espabilados, la serie que se basa en su novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver que ha sido creada por el propio autor para emitirse en Movistar+. 

El artículo continúa después de la publicidad

Este mes de agosto empezaba el rodaje de Live is Life, la película que ha escrito Albert Espinosa que estará dirigida por Dani de lamTorre y que cuenta con las productoras Warner Bros, A Tres Media Cine y 4 Cats Pictures.

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre será un libro ilustrado con una edición en tapa dura, que llegará a las librerías el 8 de octubre de este 2020 de la mano de Grijalbo.

Si miras la vida de cerca no tiene ningún sentido.

¡Alejate y disfruta!

Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Echa un vistazo al nuevo libro de Albert Espinosa: 'La noche que nos escuchamos'

Conoce la nueva novela de Albert Espinosa publicada por Grijalbo, que llegará el próximo noviembre
DestacadosNoticiasNovedades

Albert Espinosa anuncia la segunda parte de 'El mundo amarillo', 'Estaba preparado para todo menos para ti'

‘Estaba preparado para todo menos para ti’, el próximo libro de Albert Espinosa será la continuación de ‘El mundo amarillo’
AdaptacionesNoticias

'Los espabilados', adaptación de la novela de Albert Espinosa, se estrenará en 2021 en Movistar+

Los espabilados’, creada por Albert Espinosa, se estrenará 10 años más tarde que ‘Pulseras rojas’.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios