AdaptacionesNoticiasNovedades

La bilogía ‘Tiny Pretty Things’ se publicará en septiembre

1 Mins read

¿Listos para bailar? La editorial Montena, sello de literatura juvenil de Penguin Random House, publicará el próximo 10 de septiembre la bilogía Tiny Pretty Things, de las autoras Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Estará compuesta por Tiny Pretty Things (Dulces, perfectas y malvadas) y su secuela Shiny Broken Pieces (Brillantes, rebeldes y peligrosas).

Descrita como una mezcla entre Cisne negro y Pequeñas mentirosas, en agosto de 2019 descubrimos que Netflix se encargará de llevar su adaptación a nuestras pantallas. La serie, que conservará el título Tiny Pretty Things, contará con una primera tanda de diez episodios de una hora de duración cada uno. Inicialmente planeada para estrenarse en 2020, aún se desconoce si la pandemia ha podido provocar que su estreno se vea retrasado o si, por el contrario, pronto se desvelará su fecha.

Lo que sí conocemos es su amplio reparto: Kylie Jefferon interpretará a Neveah, Casimere Jollette (Dirty John) a Bette y Daniela Norman (Cats) a June. Entre el resto del elenco se encuentran Lauren Holly (NCIS, Sucesor designado), Brennan Clost (The Next Step), Michael Hsu Rosen (Jessica Jones), Damon J. Gillespie (Rise), Bayardo De Murguia (El tirador), Barton Cowperthwaite (Fosse/Verdon), Tory Trowbridge (¿No es romántico?) y Jess Salgueiro (The Boys).

Tiny Pretty Things reparto

De izquierda a derecha: Lauren Holly, Casimere Jollette, Brennan Clost, Daniela Norman, Kylie Jefferson
Netflix

Con Michael MacLennan (Bomb Girls) como guionista y productor, la serie también estará producida por Insurrection Media, Mojo Films y Peacock Alley.

Os dejamos la sinopsis de Tiny Pretty Things a continuación:

Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet de Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

79 posts

About author
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Tiny Pretty Things': Echa un vistazo al tráiler de la futura adaptación de Netflix

La adaptación de ‘Tiny pretty things’ se estrenará en España como ‘Delicadas y crueles’
NoticiasNovedades

VE Schwab, Dhonielle Clayton y otros autores publican 'Vampires Never Get Old'

Once autores diferentes colaboran en esta antología sobre vampiros
NoticiasNovedades

Disney Hyperion anuncia la saga de cuentos de hadas The Mirror escrita por cuatro autoras

Dhonielle Clayton, JC Cervantes, Julie C. Dao y LL McKinney se unen para escribir la saga The Mirror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios