AdaptacionesNoticiasNovedades

La bilogía ‘Tiny Pretty Things’ se publicará en septiembre

1 min. de lectura

¿Listos para bailar? La editorial Montena, sello de literatura juvenil de Penguin Random House, publicará el próximo 10 de septiembre la bilogía Tiny Pretty Things, de las autoras Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Estará compuesta por Tiny Pretty Things (Dulces, perfectas y malvadas) y su secuela Shiny Broken Pieces (Brillantes, rebeldes y peligrosas).

El artículo continúa después de la publicidad

Descrita como una mezcla entre Cisne negro y Pequeñas mentirosas, en agosto de 2019 descubrimos que Netflix se encargará de llevar su adaptación a nuestras pantallas. La serie, que conservará el título Tiny Pretty Things, contará con una primera tanda de diez episodios de una hora de duración cada uno. Inicialmente planeada para estrenarse en 2020, aún se desconoce si la pandemia ha podido provocar que su estreno se vea retrasado o si, por el contrario, pronto se desvelará su fecha.

Lo que sí conocemos es su amplio reparto: Kylie Jefferon interpretará a Neveah, Casimere Jollette (Dirty John) a Bette y Daniela Norman (Cats) a June. Entre el resto del elenco se encuentran Lauren Holly (NCIS, Sucesor designado), Brennan Clost (The Next Step), Michael Hsu Rosen (Jessica Jones), Damon J. Gillespie (Rise), Bayardo De Murguia (El tirador), Barton Cowperthwaite (Fosse/Verdon), Tory Trowbridge (¿No es romántico?) y Jess Salgueiro (The Boys).

Tiny Pretty Things reparto

De izquierda a derecha: Lauren Holly, Casimere Jollette, Brennan Clost, Daniela Norman, Kylie Jefferson
Netflix

El artículo continúa después de la publicidad

Con Michael MacLennan (Bomb Girls) como guionista y productor, la serie también estará producida por Insurrection Media, Mojo Films y Peacock Alley.

Os dejamos la sinopsis de Tiny Pretty Things a continuación:

Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet de Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios