AdaptacionesNoticias

Netflix estrenará la trilogía de ‘Fear Street’, de R.L Stine

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado una nueva adaptación literaria y se trata de la trilogía de películas The Summer of Fear, que adapta los libros Fear Street, de R.L Stine, que convertirá en formato cinematográfico el próximo verano en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

20th Century Fox ya tenía en marcha este proyecto de adaptar la trilogía del autor, sin embargo, Disney se hizo con los derechos tras comprar el estudio, aunque parece que, tras meditarlo mucho, han decidido pasarle los derechos a Netflix y será la plataforma de streaming quien estrene finalmente la trilogía.  

Concretamente, Leigh Janiak ha sido el encargado de dar vida a la trilogía de R. L. Stine y ya cuenta con las tres películas rodadas, aunque habrá que esperar al verano de 2021 para disfrutarlas. De momento, sabemos que, entre el elenco de actores y actrices, contamos con Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford.

El artículo continúa después de la publicidad

En adición, se estrenarán una película por cada mes estival, según Aullidos.

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Fear Street': Netflix tiene Shadyside para rato

Netflix no ha tenido suficiente con el éxito de ‘Stranger Things’ y quiere repetir con otra entrega de ‘Fear Street’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios