AdaptacionesNoticias

‘Fear Street’: Netflix tiene Shadyside para rato

2 min. de lectura

Netflix triunfó en 2021 con las películas de La calle del terror (Fear Street), las cuales adaptan la trilogía escrita por R. L. Stine, autor también de Goosebumps. En una entrevista para Yahoo Entertainment, Stine afirmó hay rumores de más películas de la saga. Ahora, estos rumores han quedado confirmados: Netflix no se limitará a las tres películas de La calle del terror, ya que hay otra entrega en desarrollo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tráiler de ‘La calle del terror (Parte 1): 1994’ (Netflix)

El verano pasado los amantes del terror adolescente recibieron una grata sorpresa por parte de Netflix. La compañía estrenó tres películas de Fear Street, tras comprar los derechos a Disney, que los había adquirido anteriormente de 20th Century Fox.

La serie de películas se compone por las siguientes partes, estrenadas en la plataforma de streaming con apenas unos días de diferencia entre ellas:

  • La calle del terror (Parte 1): 1994. Disponible a partir del 2 de julio de 2021, cuenta la historia de unos adolescentes que se enfrentan a un ente maligno que se encuentra en su ciudad, Shadyside, desde hace siglos.
  • La calle del terror (Parte 2): 1978. Disponible a partir del 9 de julio de 2021, nos remontamos a la Shadyside de 16 años atrás para seguir la ola de asesinatos que se producen en Camp Nightwing.
  • La calle del terror (Parte 3): 1666. Disponible a partir del 16 de julio de 2021, nos transporta al siglo 17, donde Deena aparece como Sarah Fier en su antiguo pueblo.
Fear Street

Se trata de una escalofriante historia de terror juvenil que te mantiene enganchado des del primer minuto. Las tres fueron dirigidas por Leif Janiak y producidas por Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready. Respecto al cast, pudimos disfrutar de grandes actores y actrices como Maya Hawke, Sadie Sina, Kiana Madeira, Olivia Welch, Ashley Zukerman y Fred Hechinger, entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Queda confirmado que tendremos más películas de La calle del terror. El propio autor de la trilogía habló sobre las adaptaciones que estrenó Netflix en 2021. Este confesó que le habían sorprendido mucho las películas y que estaba orgulloso del resultado. Además, mencionó los rumores que había sobre la continuación de la saga. Y es que, según Bloody Disgusting, estos rumores son totalmente ciertos: Netflix tiene más películas de Fear Street en desarrollo.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios