AdaptacionesMarvelNoticias

‘Madame Web’: Adam Scott se incorpora al reparto

1 min. de lectura

El elenco de Madame Web continúa creciendo: el actor Adam Scott, conocido por las series Parks and Recreation y Separación —gracias a la cual ha sido nominada a un Emmy—, se une al reparto de la película de Sony y Marvel.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está protagonizada por Dakota Johnson como Madame Web, una vidente cuyos poderes psíquicos le permiten ver dentro del mundo arácnido. Esta película será la historia de origen del personaje, que ayudó a SpiderMan en diversas ocasiones en los cómics.

Fotograma en primer plano del actor estadounidense Adam Scott

El resto del reparto incluye a Sydney Sweeney, que también ha recibido nominaciones a los Emmy por Euphoria y The White Lotus; Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim y Mike Epps. S.J. Clarkson dirigirá este spin-off del universo Sony de Marvel, con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Tras el éxito de Venom, la película protagonizada por Tom Hardy como el conocido villano, Sony empezó a construir su propio universo de personajes de Spider-Man. Tras la secuela Venom: Habrá matanza del año pasado, se estrenó Morbius, protagonizada por Jared Leto como el villano Michael Morbius.

El artículo continúa después de la publicidad

Una captura del personaje Madame Web de los cómics de Spider-Man y Marvel

Otro de los proyectos planificados es Kraven The Hunter con Aaron Taylor-Johnson, que llegará el 13 de enero de 2023 y El Muerto, protagonizada por nada menos que Bad Bunny, que se estrenará el 12 de enero de 2024.

Madame Web llega a los cines el 7 de julio de 2023, y no cabe duda de que la adaptación está llena de estrellas de Hollywood.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios