AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Bad Bunny protagonizará ‘El Muerto’, la nueva película de Marvel

2 min. de lectura

Lo has leído bien, Bad Bunny va a tener su propia película en el universo Spider-Man de Sony. Así lo ha confirmado Sony en su conferencia del Cinema Con 2022. El cantante puertorriqueño, ganador de varios Grammy, va a interpretar a El Muerto, personaje que da título a la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Tweet de Sony Pictures (@SonyPictures) que anuncia el proyecto

El universo Spider-Man está en constante expansión, tanto con los proyectos más recientes como con los que están por venir. El estreno de la primera jornada del Cinema Con 2022 este lunes, 25 de abril, nos ha traído muchas sorpresas. Y es que durante la conferencia de Sony, ha aparecido por sorpresa Bad Bunny para anunciar nada más y nada menos que va a formar parte de una película. Se trata de El Muerto, el primer antihéroe latino de Marvel con su propia película en solitario.

El personaje se encuentra en la misma linea temporal que Venom y Morbius. En los cómics, El Muerto se presenta como un villano y proviene de un legado de luchadores (de lucha libre) que pasan de generación en generación el nombre del personaje. Sus poderes le son dados por la máscara que usa. Sin ella, la fuerza sobrehumana que lo caracteriza no tiene efecto. Este background le va como un guante al cantante, ya que este es aficionado a la lucha libre y llegó a participar en la WWE.

El Muerto luchando contra Spider-Man en los cómics

Las primeras reacciones de los fans en las redes no han sido muy positivas en general. Probablemente todo lo contrario a lo que Sony había esperado. Muchas personas se ponen en contra de que no sea un actor profesional o con más trayectoria el que interprete a este personaje, ya que no se esta dando la oportunidad a cualquiera de los muchos profesionales, también latinos, que podrían ocupar su lugar. Sin embargo, esto no parece hacer flaquear la producción ni a Bad Bunny. De hecho, el artista latino tiene otros proyectos cinematográficos en marcha. Se espera el estreno de Bullet Train el 22 de julio, donde podremos verlo junto a Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Lady Gaga y Aaron Taylor-Johnson en una intensa comedia de acción.

El artículo continúa después de la publicidad

Brad Pitt y Bad Bunny en el tráiler de ‘Bullet Train’

El presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, quien dió paso al cantante al escenario en la conferencia, anunció que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024. Este anuncio deja la fecha de estreno muy cerca de la llegada de Madame Web, fecha que Sony dió a conocer hace apenas unos días.

Se han disparado el número de anuncios por parte de Sony en las últimas semanas. De hecho, en el Cinema Con también se ha hablado sobre otros proyectos de la franquicia. La confirmación de la tercera parte de Venom y de Spider-Man: Un nuevo universo son las más destacables.

Foto del avatar
81 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y loca por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
AdaptacionesNoticias

'Armor Wars': de serie de Disney+ a la gran pantalla

La serie protagonizada por Rhodes (Don Cheadle), ‘Armor Wars’, finalmente tomará forma como un largometraje en cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios