El mangaka Nagabe, nuevo autor invitado en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Nagabe protagonizará diferentes sesiones de firmas y participará en otros actos con los lectores

Ficomic sigue anunciando su lista de autores y artistas invitados para el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona y la última incorporación ha sido la del mangaka Nagabe, uno de los artistas revelación de los últimos años, en colaboración con ECC Ediciones.

Nagabe protagonizará diferentes sesiones de firmas en el stand de ECC Ediciones a lo largo de todo el evento y también participará en otros actos con los lectores, si bien aún no se ha confirmado el horario.

Nacido en Tokio en 1993, Nagabe es licenciado en Artes Plásticas por la Universidad de Arte de Musashino. Debutó como mangaka con El jefe es una onee (Akaneshinsha), editado este mes de octubre por ECC Ediciones. Su innovador manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Mag Garden), que debutó en el mercado español en 2017, mezcla entre libro ilustrado y poemario, fue un éxito de ventas en su país de origen, donde superó los 400.000 ejemplares vendidos. Esta apasionante historia de fantasía etérea, que ha conquistado a todo tipo de lectores, formó parte de la selección oficial de 2018 del Festival Internacional de Angoulême. Su presencia en listas de recomendaciones realizadas por críticos y medios especializados ha sido constante, aumentando el interés del público por la biografía previa del autor. ECC Ediciones ha publicado otra de sus obras más representativas, el slice of life Nivawa y Saitô, que se editará en una edición integral limitada con motivo del Salón del Manga de Barcelona.


Contenido relacionado
Share This