AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix realizará series y películas de Las Crónicas de Narnia

1 min. de lectura

Netflix no para de sorprendernos. Se ha conocido que la famosa plataforma ha cerrado un acuerdo para producir series y películas de los libros Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis. En el acuerdo, Netflix trabajará junto con Entertainment One, desarrollaran historias del universo de Narnia, ya sea en películas como series. Se debe destacar que es la primera vez una empresa tiene los derechos los siete libro que forma Las Crónicas de Narnia.

El artículo continúa después de la publicidad

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha comunicado «Las amadas historias de C.S. Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo«. Declaró «Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar durante muchos años».

Las Crónicas de Narnia podría ser una gran inversión para Netflix, ya que las novelas arrastran a fans de la saga de C.S:Lewis y de las tres películas (El león, la bruja y el armarioEl príncipe Caspian La travesía del viajero del alba) realizadas por Sony y respaldadas por Disney. Las películas recaudaron alrededor de 1.500 millones de dólares, ahora bien, cada cinta recaudó menos que la anterior.Douglas Gresham, nieto del escritor C.S. Lewis, participará como productor ejecutivo de la serie y como productor de películas. Gresham ha declarado “Es maravilloso saber que gente de alrededor del mundo están deseando ver más de Narnia, y los avances en la producción y distribución de la tecnología han hecho posible que podamos llevar las aventuras de Narnia alrededor del mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo».

Con el acuerdo alcanzado, la plataforma busca realizar el universo cinematográfico de Narnia de forma que las películas y la televisión tengan la línea como Marvel, que las historias se crucen entre ellas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las Crónicas de Narnia han venido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y se han traducido en 47 idiomas. La editorial Destino tiene disponible en castellano las siete novelas de Las Crónicas de Narnia, además de un colouring book.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios