MangaNoticias

Selecta Visión muestra el tráiler de Maquia: Una historia de amor inmortal

1 min. de lectura

Selecta Visión ha mostrado el tráiler con subtítulos en castellano de la película de animación Maquia Una historia de amor inmortal (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō). La película se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.facebook.com/SelectaVision/videos/1843676009076991/

Además del tráiler, la distribuidora ha compartido el póster oficial de la película. Por el momento Selecta Visión no ha dado ha conocer las salas de cine que se proyectará la película, pero en las próximas semanas se revelará la lista.

Mari Okada es conocida como guionista de series exitosas como Toradora!Anohana, o Hisone to Masotan, debuta como directora en la película de animación Maquia Una historia de amor inmortal (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō). La cinta se estrenó en Japón el pasado mes de febrero, después de arrasar en medio mundo, Selecta Visión trae la película de animación a los cines.

El artículo continúa después de la publicidad

Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios