Selecta Visión muestra el tráiler de Maquia: Una historia de amor inmortal

La cinta de la directora Mari Okada llegará a los cines el próximo mes de noviembre

Selecta Visión ha mostrado el tráiler con subtítulos en castellano de la película de animación Maquia Una historia de amor inmortal (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō). La película se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre.

https://www.facebook.com/SelectaVision/videos/1843676009076991/

Además del tráiler, la distribuidora ha compartido el póster oficial de la película. Por el momento Selecta Visión no ha dado ha conocer las salas de cine que se proyectará la película, pero en las próximas semanas se revelará la lista.

Mari Okada es conocida como guionista de series exitosas como Toradora!Anohana, o Hisone to Masotan, debuta como directora en la película de animación Maquia Una historia de amor inmortal (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō). La cinta se estrenó en Japón el pasado mes de febrero, después de arrasar en medio mundo, Selecta Visión trae la película de animación a los cines.

Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…


Contenido relacionado
Share This