MangaNoticias

Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte Tokyo Ghoul: Re

1 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado a través de twitter que realizará el simulcast de la segunda parte de Tokyo Ghoul: re. La emisión comenzará el próximo martes 9 de octubre a las 17h a través de la web de la distribuidora. Además, Selecta Visión ha presentado en su canal de youtube el tráiler de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re que se puede visualizar al final de la noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

La dirección de la serie se encarga Odahiro Watanabe, remplazando a Shuhei Morita. Chuji Mikasano regresa como guionista de la serie y Atsuko Nakajima sustituye a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. TK del grupo Ling Tosite Sigure interpreta el opening “Katharsis”, mientras que la banda Österreich interpretará el ending “Rakuen no Kimi”.

La secuela del manga Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: re, comenzó a publicarse en octubre de 2014, finalizando el pasado mes de julio. La obra de Sui Ishida se recopiló en un total de 16 volúmenes en Japón. Norma Editorial ha publicado en tu totalidad el manga Tokyo Ghoul, mientras que la secuela se encuentra disponible hasta el volumen 12.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios