Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte Tokyo Ghoul: Re

Selecta Visión muestra el trailer de la segunda parte de Tokyo Ghoul Re

Selecta Visión ha anunciado a través de twitter que realizará el simulcast de la segunda parte de Tokyo Ghoul: re. La emisión comenzará el próximo martes 9 de octubre a las 17h a través de la web de la distribuidora. Además, Selecta Visión ha presentado en su canal de youtube el tráiler de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re que se puede visualizar al final de la noticia.

La dirección de la serie se encarga Odahiro Watanabe, remplazando a Shuhei Morita. Chuji Mikasano regresa como guionista de la serie y Atsuko Nakajima sustituye a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes. TK del grupo Ling Tosite Sigure interpreta el opening “Katharsis”, mientras que la banda Österreich interpretará el ending “Rakuen no Kimi”.

La secuela del manga Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: re, comenzó a publicarse en octubre de 2014, finalizando el pasado mes de julio. La obra de Sui Ishida se recopiló en un total de 16 volúmenes en Japón. Norma Editorial ha publicado en tu totalidad el manga Tokyo Ghoul, mientras que la secuela se encuentra disponible hasta el volumen 12.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…


Contenido relacionado
Share This