AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de ‘Cementerio de animales’, de Stephen King

1 min. de lectura

Stephen King sigue siendo sinónimo de taquillazo y una fuente de inspiración para muchas producciones. No obstante, ahora que están de moda los remakes y los reboots, era de esperar que se quisiera recuperar una historia tan espeluznante como la de Cementerio de animales. Prueba de ello es que ya tenemos disponible el primer tráiler de esta nueva versión.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta nueva versión de Cementerio de animales llegará en abril de 2019 y es una producción dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Está protagonizada por Jason Clarke, John Litghgow y Amy Seimetz.

Si no queréis esperar tanto, os dejamos la sinopsis del libro, para que le podáis hincar el diente: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez…

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios