Primer tráiler del remake de ‘Cementerio de animales’, de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019

Stephen King sigue siendo sinónimo de taquillazo y una fuente de inspiración para muchas producciones. No obstante, ahora que están de moda los remakes y los reboots, era de esperar que se quisiera recuperar una historia tan espeluznante como la de Cementerio de animales. Prueba de ello es que ya tenemos disponible el primer tráiler de esta nueva versión.

Esta nueva versión de Cementerio de animales llegará en abril de 2019 y es una producción dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Está protagonizada por Jason Clarke, John Litghgow y Amy Seimetz.

Si no queréis esperar tanto, os dejamos la sinopsis del libro, para que le podáis hincar el diente: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez…


Contenido relacionado
Share This