Tráiler en castellano de la película Detective Conan: el caso Zero

Hace unos días la distribuidora Alfa Pictures dio a conocer el tráiler en castellano de la película Detective Conan: el caso Zero. La cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de noviembre.

Se trata de la primera película de Detective Conan que llega a la gran pantalla en España. La vigésimo-segunda película de Detective Conan se ha convertido en un éxito de taquilla en las salas de cine japonesas, posicionándose en lo más alto de las películas que más ha recaudado en Japón durante la primera mitad de 2018. Con una recaudación aproximada de 65,8 millones de euros, se trata de la película más taquillera de Detective Conan.

La editorial Planeta Cómic publica el manga Detective Conan de Gosho Aoyama.

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.


Contenido relacionado
Share This