Instalan varitas gigantes de las películas Harry Potter y Animales Fantásticos

Se instalan nueve varitas gigantes enfrente de la Catedral St. Paul

Bajo el título Fantastic Beasts: Wizarding World Wands supporting Lumos se han instalado un total de nueve varitas gigantes enfrente de la catedral St. Paul (Londres), el responsable de la instalación es Warner Bros. como apoyo a la organización benéfica de JK Rowling, Lumos.

Las nueve varitas incluyen varitas de personajes importantes de las películas Harry Potter y Animales Fantásticos. Durante la celebración de la gran apertura, se llevó a cabo una actuación en directo de Grenadier Guards, con canciones muy conocidas como Hedwig’s Theme hasta melodías de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

En el evento asistieron los creadores de varitas en las películas. Pierre Bohanna, creador de numerosas varitas para las sagas Animales Fantásticos y Harry Potter, y Paul Harris, coreógrafo de las secuencias de combate de Harry Potter y la Orden del Fénix. En la alfombra roja, Paul le dio una pequeña elección de coreografía a Pierre.

Los fans que presenciaron el evento del pasado 18 de octubre pudieron disfrutar del espectáculo, pero además, algunos consiguieron pases para el gran estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Fantastic Beasts: Wizarding World Wands supporting Lumos se podrá disfrutar entre Millennium Bridge y la catedral de St. Paul (Londres) hasta el 13 de noviembre. A partir de las 6:45 PM hasta las 10:45 PM, las varitas realizarán un espectáculo de luz con música cada 30 minuto. Pero eso no es todo, habrá una serie de actividades que no te lo puedes perder si estás en Londres.

El 24 de octubre de 1 AM hasta las 7PM, Paul Harris revelará cómo lanzar los hechizos ¡No te olvides de llevar tu varita! El 31 de octubre de 4PM hasta las 10PM habrá una charla de varitas, con un enfoque particular a las Artes Oscuras. Y el 7 de noviembre a las 7:30PM se podrá disfrutar de música en directo de las películas Harry Potter y Animales Fantásticos.


Contenido relacionado
Share This