En 2019 saldrá a la venta The Surface Breaks, un retelling feminista de La Sirenita, oscuro y hechizante

El sello editorial Plataforma Neo ha anunciado la publicación de la novela The Surface Breaks de Louise O’Neill para 2019

Parece que hay un clásico Disney al que todos queremos volver una y otra vez, y ese se trata nada más y nada menos que La Sirenita. Océano Gran Travesía logró volver a cautivar a esos lectores con Matar un Reino, una reinterpretación de La Sirenita que escribió Alexandra Christo. 

Unos meses más tarde Puck anunció que en 2019 publicará Sea Witch, otro retelling de La Sirenita que versará sobre la malvada reina de los mares. En estos días hemos conocido otra novela que reinterpreta al clásico Disney que se publicará en España en 2019, se trata de The Surface Breaks. 

Plataforma Neo ha anunciado contra todo prónostico una de las novedades de 2019, y eso no es todo porque también nos ha avanzado que la Feria de Frankfurt de este año ha sido muy provechosa por lo que tendremos muy buenas novedades de su parte para el próximo año, de las que muy pronto sabremos.

Por el momento ha anunciado que publicará The Surface Breaks la novela de Louise O’Neill que le da un toque feminista, oscuro y hechizante al cuento clásico de La Sirenita escrito por Hans Christian Andersen.

En lo profundo del mar, frente a la fría costa irlandesa, Gaia es una joven sirena que sueña con liberarse de su padre controlador. En su primer baño en la superficie, se siente atraída por un joven humano. Ella anhela unirse a su mundo sin preocupaciones, pero ¿Cuánto tendrá que sacrificar? ¿Qué tomará para que la sirenita encuentre su voz? Un libro con el más oscuro de las corrientes subterráneas, lleno de ira y gritos de guerra: la narración en su momento más fascinante.


Contenido relacionado
Share This