NoticiasNovedades

En 2019 saldrá a la venta The Surface Breaks, un retelling feminista de La Sirenita, oscuro y hechizante

1 min. de lectura

Parece que hay un clásico Disney al que todos queremos volver una y otra vez, y ese se trata nada más y nada menos que La Sirenita. Océano Gran Travesía logró volver a cautivar a esos lectores con Matar un Reino, una reinterpretación de La Sirenita que escribió Alexandra Christo. 

El artículo continúa después de la publicidad

Unos meses más tarde Puck anunció que en 2019 publicará Sea Witch, otro retelling de La Sirenita que versará sobre la malvada reina de los mares. En estos días hemos conocido otra novela que reinterpreta al clásico Disney que se publicará en España en 2019, se trata de The Surface Breaks. 

Plataforma Neo ha anunciado contra todo prónostico una de las novedades de 2019, y eso no es todo porque también nos ha avanzado que la Feria de Frankfurt de este año ha sido muy provechosa por lo que tendremos muy buenas novedades de su parte para el próximo año, de las que muy pronto sabremos.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento ha anunciado que publicará The Surface Breaks la novela de Louise O’Neill que le da un toque feminista, oscuro y hechizante al cuento clásico de La Sirenita escrito por Hans Christian Andersen.

En lo profundo del mar, frente a la fría costa irlandesa, Gaia es una joven sirena que sueña con liberarse de su padre controlador. En su primer baño en la superficie, se siente atraída por un joven humano. Ella anhela unirse a su mundo sin preocupaciones, pero ¿Cuánto tendrá que sacrificar? ¿Qué tomará para que la sirenita encuentre su voz? Un libro con el más oscuro de las corrientes subterráneas, lleno de ira y gritos de guerra: la narración en su momento más fascinante.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesDestacadosNovedades

Primeras imágenes de Halle Bailey en la adaptación de 'La Sirenita'

Los paparazzis han conseguido una buena cantidad de imágenes exclusivas del rodaje del live-action de ‘La Sirenita’
AdaptacionesNoticias

Disney revela el elenco del live-action de 'La Sirenita' al completo

El live-action ‘The Little Mermaid’ o ‘La Sirenita’, sigue con su producción tras confirmar al reparto completo de actores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios