«Ghosts of The Shadow Market» de Cassandra Clare, la recopilación de relatos de Jem se publica en 2019

Cassandra Clare prepara una recopilación de relatos coescritos con otros 4 autores sobre el personaje Jem Carstairs

Cassandra Clare lleva ampliando el mundo de Los Cazadores de Sombras desde hace más de 10 años, en este tiempo también ha escrito historias paralelas centradas en algunos personajes secundarios. Es el caso del libro de relatos sobre Magnus Bane o el de Simon Lewis, que hace poco se publicaba.

Para las delicias de los fans, la escritora ha anunciado que en junio de 2019 saldrá a la venta el libro que recopila los 8 relatos publicados en digital sobre el personaje de Jem Carstairs, más dos extras que saldrán exclusivamente en el libro recopilatorio. «Ghosts of The Shadow Market» es el título que llevará este libro de relatos sobre Jem, y si aún no has tenido la oportunidad de leer la saga «Cazadores de Sombras – Los Origenes» te recomendamos que no sigas leyendo, porque el argumento de estos relatos contiene spoilers.

«The Shadow Market» es un punto de encuentro para hadas, hombres lobo, brujos y vampiros. Allí, los subterráneos compran y venden objetos mágicos, hacen negocios oscuros y susurran secretos que no quieren que los Nephilim sepan. A lo largo de dos siglos ha habido un visitante frecuente en el Mercado de las Sombras de la Ciudad de Hueso. Como hermano silencioso, el hermano Zachariah es un confidente que guarda las leyes y la tradición de los Nephilim. Pero una vez fue un cazador de sombras llamado Jem Carstairs, y su amor, entonces y siempre, es la bruja Tessa Gray.

Sigue al hermano Zachariah y observa, en el contexto de los oscuros tratos y las celebraciones festivas del Mercado de las Sombras, el primer romance de Anna Lightwood, el gran pecado de Matthew Fairchild y cómo Tessa Gray se sumió en una guerra mundial. Valentine Morgenstern comprando un alma en el Mercado y el alma de el joven Jace Wayland en el momento en que encuentra un puerto seguro. En el Mercado está escondido un heredero perdido y un amado fantasma, y ​​nadie puede salvarte una vez que has cambiado tu corazón.

«Ghosts of The Shadow Market» estará co-escrito por 4 autores (Maureen Johnson, Robin Wasserman, Sarah Rees Brennan y Kelly Link) además de Cassandra Clare. Y saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de junio de 2019.


Share This