MangaNoticias

Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano regresa en 2019

1 min. de lectura

En el número 52 de la revista japonesa Big Comic Spirits ha anunciado que la obra Dead Dead Demon’s Dededededestruction volverá a la revista en 2019, en el número combinado 2 y 3 que estará disponible el 10 de diciembre. El manga de  Inio Asano volverá a la revista después de haberse pausado desde el mes de febrero de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado mes de octubre, el mangaka ya anunció a través de Twitter que volvería a la revista. El próximo 21 de diciembre se realizará en Japón la primera exposición dedicada al mangaka sobre sus 20 años de trabajo.

Inio Asano publica la obra Dead Dead Demon’s Dededededestruction desde 2014 en las páginas de la revista Big Comic Spirits. Actualmente la obra ha recopilado 7 volúmenes en Japón. Norma Editorial ha publicado la obra hasta el sexto volumen.

Este trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Norma Editorial presenta nuevas licencias en Manga Barcelona Limited Edition

El sorteo de Norma Editorial finaliza en breve ¡No te quedes sin participar!
MangaNoticias

Norma Editorial anuncia licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

No te pierdas las nuevas licencias que Norma Editorial ha anunciado en el Salón del Manga de Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios