NoticiasNovedades

«Lo bueno del amor (no correspondido)», de Becky Albertalli, llega en enero

1 min. de lectura

Después del éxito de Love, Simon (traducida en España como Con amor, Simon), Becky Albertalli llega a España con su siguiente novela: esta se titula Lo bueno del amor (no correspondido) y ha sido traducida del inglés The upside of unrequited. Para los seguidores de su anterior novela, esto es toda una alegría, pues se ha revelado que estará ambientada en el mismo mundo. Nocturna Ediciones ha sido la editorial encargada de publicarla en este país y anunció que su fecha de salida estimada sería el 28 de enero del próximo año. Además, tendrá un total de 330 páginas y un precio de 15 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Lo bueno del amor (no correspondido) dice así: Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos.

O no.

Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.

El artículo continúa después de la publicidad

Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.

¿Verdad?

Ambientada en el mundo de Con amor, Simon (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018), Lo bueno del amor (no correspondido) es una entrañable y divertida historia de enredos que rompe moldes sobre la magia (e incomodidad) del primer amor.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios