Masashi Kishimoto, autor de Naruto, anuncia nuevo manga

El nuevo manga de Masashi Kishimoto se publicará en 2019

Durante el evento Jump Festa se ha presentado el nuevo manga de Masashi Kishimoto, autor de Naruto, titulado Samurai 8: Hachimaruden. La nueva obra del autor de Naruto se publicará en la revista Weekly Shonen Jump en la primavera de 2019. El manga Samurai 8: Hachimaruden está creado por Masashi Kishimoto y dibujado por Akira Okubo.

En la presentación se ha dado a conocer el primer vídeo promocional y una imagen del manga Samurai 8: Hachimaruden.

En 2015, Masashi Kishimoto confirmó que estaba trabajando en una nueva obra de ciencia ficción que se ha ido retrasando su publicación. Hace unos meses, el jefe editorial de la Weekly Shonen Jump confirmó que el proyecto de Masashi Kishimoto tendría periodicidad mensual.

Masashi Kishimoto finalizó el manga Naruto en 2014, después de haber trabajo durante más de 15 años y recopilando un total de 72 volúmenes. El manga Naruto comenzó a publicarse en Glénat/EDT, posteriormente Planeta Cómic publicó el manga.

“Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética“, confesaba el mangaka en la presentación del manga. “También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y creación; porque me gustan ambas cosas. He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga. ¡¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!!“


Contenido relacionado
Share This