MangaNoticias

El manga Samurai 8 será publicado por Planeta Cómic

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha sorprendido a los fans del mangaka Masashi Kishimoto, autor de Naturo. La editorial ha anunciado a través de las redes sociales que publicará la obra Samurai 8: Hachimaruden. Por primea vez, la publicación del manga será simultanea a la edición japonesa, pero se publicará bajo el título Samurai 8: La leyenda de Hachimaru.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer volumen de la obra llegará a las librerías el próximo 15 de octubre, con un precio especial de 2,95€, mientras que los siguientes volúmenes de la obra tendrán el precio de 7,95€.

Cubierta provisional

Después de finalizar el manga Naruto, Masashi Kishimoto anunció en 2015 que estaba trabajando en una nueva obra de ciencia ficción. En 2018, en el evento Jump Festa se presentó el nuevo manga de Masashi Kishimoto. El autor de Naruto regresa a la revista Weekly Shônen Jump con el manga Samurai 8: Hachimaruden, encargándose del guión mientras que Akira Ôkubo se encarga de ilustrarlo. El primer capítulo del manga Samurai 8: Hachimaruden se publicó en la revista el pasado mes de mayo.

El mangaka Masashi Kishimoto finalizó el manga Naruto en 2014, después de haber publicado la obra en la revista Shōnen Jump durante más de 15 años y recopilando un total de 72 volúmenes. El pasado año, se conoció que la Shōnen Jump había recopilado la obra en dos gigantescos volúmenes, que recoge los 700 capítulos que compone el manga.

El artículo continúa después de la publicidad

La conocida obra de Masashi Kishimoto se encuentra disponible en castellano gracias a Planeta Cómic. Boruto: Naruto Next Generations está siendo publicada por la misma editorial, actualmente se encuentra disponible en castellano hasta el cuarto volumen.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios