El manga Samurai 8 será publicado por Planeta Cómic

La nueva obra de Masashi Kishimoto, Samurai 8, llegará a las librerías en otoño

Planeta Cómic ha sorprendido a los fans del mangaka Masashi Kishimoto, autor de Naturo. La editorial ha anunciado a través de las redes sociales que publicará la obra Samurai 8: Hachimaruden. Por primea vez, la publicación del manga será simultanea a la edición japonesa, pero se publicará bajo el título Samurai 8: La leyenda de Hachimaru.

El primer volumen de la obra llegará a las librerías el próximo 15 de octubre, con un precio especial de 2,95€, mientras que los siguientes volúmenes de la obra tendrán el precio de 7,95€.

Cubierta provisional

Después de finalizar el manga Naruto, Masashi Kishimoto anunció en 2015 que estaba trabajando en una nueva obra de ciencia ficción. En 2018, en el evento Jump Festa se presentó el nuevo manga de Masashi Kishimoto. El autor de Naruto regresa a la revista Weekly Shônen Jump con el manga Samurai 8: Hachimaruden, encargándose del guión mientras que Akira Ôkubo se encarga de ilustrarlo. El primer capítulo del manga Samurai 8: Hachimaruden se publicó en la revista el pasado mes de mayo.

El mangaka Masashi Kishimoto finalizó el manga Naruto en 2014, después de haber publicado la obra en la revista Shōnen Jump durante más de 15 años y recopilando un total de 72 volúmenes. El pasado año, se conoció que la Shōnen Jump había recopilado la obra en dos gigantescos volúmenes, que recoge los 700 capítulos que compone el manga.

La conocida obra de Masashi Kishimoto se encuentra disponible en castellano gracias a Planeta Cómic. Boruto: Naruto Next Generations está siendo publicada por la misma editorial, actualmente se encuentra disponible en castellano hasta el cuarto volumen.


Share This