AdaptacionesNoticias

J. A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de «El señor de los anillos»

2 min. de lectura

Se ha conocido que el director J. A. Bayona dirigirá para Amazon los dos primeros episodios de la nueva adaptación de las novelas de «El señor de los anillos« de J. R. R. Tolkien. Además, el director de Jurassic World: El reino caído participará en el proyecto como productor ejecutivo.

El artículo continúa después de la publicidad

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo“, ha declarado Bayona en Deadline. “Estoy deseando llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista.”

«El alcance y la amplitud de la construcción mundial de JA es exactamente el adecuado para nuestras ambiciones para El Señor de los Anillos», ha declarado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Es un director apasionado y colaborador que ha dado vida a nuevas historias con su socio productor de múltiples talentos, Belén. Todos estamos emocionados de que se unan a nuestros escritores J. D. Payne y Patrick McKay, y no podemos pensar en una mejor manera de comenzar este viaje a la Tierra Media».

Por ahora los datos sobre la producción de Amazon son pocos, el estudio dio a conocer los guionistas que se encargaran del desarrollo de la serie, J. D. Payne y Patrick McKay. Ahora se suma al gran proyecto el director J. A. Bayona.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos días se dio a conocer que el cambio de la ubicación del rodaje de la serie. En un primer momento se decidió rodar la nueva serie de «El Señor de los Anillos» en Escocia. Sin embargo, según se ha conocido, la localización se ha cambiado finalmente a Nueva Zelanda, lugar donde Peter Jackson rodó la trilogía.

Amazon Studios dio una pista a los fans a través de un mensaje en Twitter mostrando un mapa en donde aparecía la isla de Númenor.

En 2017, Amazon compró los derechos de «El señor de los anillos» de J. R. R. Tolkien por 250 millones de dólares y planea crear varias series ambientadas en la Tierra Media. Se espera que “El Señor de los Anillos” se estrene en algún momento de 2020 o 2021.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios