MangaNoticias

Peach-Pit lanzará un nuevo manga este verano

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la web de la revista Be Love de Kodansha que el es un dúo de mangakas japonesas Peach-Pit publicarán una nueva obra en la edición de septiembre de la revista. El manga se centrará en la poeta de la era Heian, conocido por su diario ‘Makura no Sōshi’ («El libro de la almohada«), Sei Shōnagon. Se publicarán los dos primeros capítulos conjuntamente y estará disponible en agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Peach-Pit son conocidas por mangas como Rozen Maiden, Shugo Chara! o DearS. En enero de 2017 las mangakas finalizaron la obra Wandering Wonder World, después de haber trabajado casi dos años y recopilando 4 volúmenes. Posteriormente las mangakas finalizaron Nishina Tesura wa Mitsukaranai en mayo de 2018.

El manga Rozen Maiden 0 comenzó a publicarse en 2016 en las páginas de la revista Jump Ultra de Shueisha, finalizando la publicación la obra el pasado mes de marzo. La serie original, Rozen Maiden, se publicó entre los años 2002 a 2007 en la revista Monthly Comic Birz de Gentosha. La serie se trasladó en 2008 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha, finalizando en 2014. La obra cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios.

El manga principal de Rozen Maiden fue publicado por Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Shugo Chara!', el manga regresa para celebrar los 20 años de Peach-Pit

El dúo Peach-Pit, famosas por obras como Shugo Chara!, celebran sus veinte años como artistas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios