MangaNoticias

‘Shugo Chara!’, el manga regresa para celebrar los 20 años de Peach-Pit

1 min. de lectura

En la edición de marzo de la revista japonesa Nakayoshi, de la editorial Kodansha, ha revelado que el dúo de artistas Peach-Pit publicarán una nueva historia corta de uno de sus famosas obras, Shugo Chara!.

El artículo continúa después de la publicidad

EL dúo Peach-Pit celebran su vigésimo aniversario como artistas. Para la ocasión, han anunciado que publicarán una nueva historia de Shugo Chara! que saldrá en la edición de abril de la revista.

Peach-Pit son conocidas por obras como Rozen Maiden, Shugo Chara!, Zombie-Loan o DearS. Las autoras lanzaron Rozen Maiden 0 en las páginas de la revista Jump Ultra, de Shueisha, en febrero de 2016 y finalizando en marzo de 2019. La obra original de Rozen Maiden se publicó en Monthly Comic Birz, de Gentosha entre 2020 y 2007, trasladándose posteriormente en Young Jump y finalizando en 2014.

Shugo Chara! se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi entre diciembre de 2005 hasta agosto de 2010, recopilando un total de 12 volúmenes en el mercado japonés. En el 2008 el manga ganó el Kodansha Manga Award como mejor manga para niños. La obra fue adaptada a la pequeña pantalla a través de una serie anime de 51 episodios que se emitieron entre 2007 y 2008. Al poco tiempo se comenzó a emitirse Shugo Chara!! Doki, la segunda temporada de 51 episodios que finalizó en 2009. Shugo Chara! Party! se emitió entre 2009 y 2010.

El artículo continúa después de la publicidad

El dúo lanzó un nuevo manga titulado Sei Shōnagon a Mōshimasu (El libro de la almohada) en las páginas de la revista Be Love, de la editorial Kodansha, en agosto de 2019.

La protagonista de esta historia es Amu Hinamori, una irreverente jovencita de muy difícil carácter que, al ser constantemente rechazada por sus amigos, desea fervientemente poder convertirse en una persona que todos puedan aceptar. Es entonces cuando entran en escena Miki, Ran y Sue, tres pequeñas que, bajo el nombre de Shugo Chara, buscarán hacer realidad los deseos de Amu-chan.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Peach-Pit lanzará un nuevo manga este verano

Peach-Pit, conocidas por obras como Rozen Maiden, Shugo Chara! o DearS, comienzan una nuevo manga en agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios