«Una obsesión perversa», de Victoria Schwab, llega a España en febrero

Algunos conocerán a Victoria Schwab por libros como la saga de Sombras de Magia, cuyas tres partes están publicadas en España bajo los títulos de Una magia más oscura, Concilio de sombras y Conjuro de luz. Ahora la autora llega con el inicio de una nueva saga que comienza con la novela llamada Una obsesión perversa. Esta, que cuenta con un total de 384 páginas, saldrá a las librerías el próximo 11 de febrero con un precio de 16 euros. Puck ha sido esta vez el sello encargado de publicarla.

La sinopsis de «Una obsesión perversa» dice así: Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.

Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar… salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse… pero ¿quién quedará vivo al final?


Share This