La cuarta novela de la saga Mystical ya tiene sinopsis

Han pasado ya casi dos años desde que laGalera empezó a publicar la saga Mystical de Marta Álvarez también conocida como Martitara. 

La cuarta novela se titulará “El dominio del Caos” y saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y ya se conoce su sinopsis oficial.

Marta Álvarez ha querido recuperar la magia que tanto nos gusta encontrar en los libros con esta saga titulada Mystical, con algunas similitudes con la conocida saga Witch ha conseguido ganarse a un público lector bastante amplio.

Agosto es para relajarse, ir a la piscina y lamentarse porque solo queda un mes de vacaciones; ¡no para intentar contener la epidemia de rabia que un demonio ha soltado por la ciudad!

Incluso en su encierro, Némesis está ganando poder, y un confuso sueño de Iris indica que, si no acaban pronto con él, ellas podrían ser sus próximas víctimas. Pero derrotar a Némesis supone un precio que no están dispuestas a pagar. No mientras el aberrante esté dentro de… No. No pueden hacerlo.

Pero ¿y si es la única manera de salvar el mundo?

Mientras tanto, Gala sigue dándole vueltas a una arriesgadísima idea. Podría ser una solución al problema de Némesis, pero Nora, Erin, Iris, Luna y Hana deberían jugarse la vida en el intento, y eso es algo que Gala no piensa permitir.

Aunque las Mystical no suelen pedir permiso.


Contenido relacionado
Share This