NoticiasNovedades

Strawberry Moon de Laia López se publicará en noviembre

1 min. de lectura

Seguramente muchos ya conozcan a la artista Laia López que ha trabajado en varias novelas como Mystical publicado por laGalera Young. Ahora la ilustradora publicará, dentro de la colección Destino, su primera novela gráfica titulada Strawberry Moon, una historia sobre sirenas.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Strawberry Moon 1

Strawberry Moon se trata de la primera obra en solitario y contará un total de dos tomos. La autora ha asegurado a través de su canal de Twitter que se trata del «libro más ilustrado que he hecho hasta ahora» y tendrá bastantes páginas de cómic. El primer volumen de Strawberry Moon se podrá encontrar tanto en castellano como en catalán, contará con 176 páginas, tendrá el precio de 15,95€ y estará disponible en las librerías a partir del 12 de noviembre, pero ya se ha abierto el periodo de preventa.

La autora ha ido compartiendo algunas imágenes de la mencionada obra a través de las redes sociales, como se puede ver a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/ByF-oNeIRAT/

https://www.instagram.com/p/BuJxaaklOgC/

Además, se ha conocido la sinopsis oficial del primer volumen de Strawberry Moon.

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más… Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta.

Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La Galera publica 'Dark Mystical' lo nuevo de Marta Álvarez

Marta Álvarez publica su nueva trilogía con La Galera. El primer volumen ‘La voz de los sueños’ llega el 21 de octubre
NoticiasNovedades

'Hombres a los que besé', así se titula el nuevo poemario de Chris Pueyo

En este nuevo poemario, nos encontramos con un Chris Pueyo más personal e íntimo
NoticiasNovedades

'El hijo del padre': la nueva novela de Víctor del Árbol

Destino publica la nueva novela de Víctor del Árbol, ‘El hijo del padre’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios