Noticias

La tercera parte de Bright Side de Kim Holden se titula «Franco. Unidos en la distancia»

1 min. de lectura

El próximo 6 de marzo llega a las librerías la esperada tercera parte de la saga de Kim Holden que empezó con la novela «Bright Side. Franco. Unidos en la distancia«, nos cuenta la historia de Franco, el mejor amigo de Gus y compañero de la banda de rock «Rook».

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Bright Side de Kim Holden es considerada una de sus mejores sagas, por su carácter emotivo, la perfección del romance, el drama y la amistad por encima de todo. La trilogía está compuesta por «Bright Side. El secreto está en el corazón«, «Gus. La otra mitad del corazón» y «Franco. Unidos en la distancia«, novelas que se pueden leer de forma totalmente independiente pero que juntan narran lo que fue de los anteriores personajes protagonistas.

Oz Editorial se ha encargado de la publicación en España de la saga y el próximo 6 de marzo publicará la tercera parte «Franco. Unidos en la distancia».

Franco lo tiene todo: una sonrisa seductora, talento, tatuajes, sentido del humor, ingenio a raudales y un corazón enorme y generoso. Su vida es sencilla y a él le gusta que sea así, pero todo cambia cuando se cruza en su camino GemmaHendricks, una exitosa arquitecta de Inglaterra que está pasando un tiempo en Los Ángeles por motivos de trabajo. Ambos sienten una atracción inmediata, pero saben que su tiempo es limitado; pronto tendrán que volver a sus ciudades y su amistad se convertirá en un simple recuerdo bonito… o no. Franco y Gemma saben que no pueden dejar pasar una conexión como la suya y deciden mantener el contacto como amigos, aunque vivan a miles de kilómetros de distancia. Cuando Franco descubre los deseos de Gemma, hará lo imposible por cumplirlos, a pesar del riesgo que supone y a sabiendas de que su vida puede cambiar para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Se atrasa la publicación de Gus a enero de 2018

Programada para octubre de 2017, finalmente Gus, la otra mitad del corazón no llegará a la librerías hasta principios del año que viene
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios